miércoles, 16 de abril de 2014

Esa canción me suena: Viene de Mí

Canciones de publicidades es el tópico de esta nueva sección. En esta nueva entrega les presentamos Viene de mí, tema de la publicidad de Holcim. Para quienes no conocen a la artista, La Yegros es cien por ciento power latino. Su voz grita el calor de la cumbia y el chamamé, y su espíritu transmite la fuerza femenina. “Yo no bailo la cumbia, abandono el suelo y me entrego al aire que vas dejando, yo me convierto en tu deseo” proclama la letra sensual y caliente de Viene de Mi, del sello ZZK Records. Dice la cantante "Viene de Mi abarca una idea de canciones con un tratamiento electrónico bailable que van desde la cumbia hasta el chamamé. Para mí es un viaje donde se pueden apreciar colores y relieves diferentes en cada tema." (Tomado de http://www.revistadinamo.com)





Tema original



Publicidad de Holcim