miércoles, 9 de abril de 2014

ABducidos adelanta nuevas canciones

ABducidos son Marcelo Gómez (voz y sintetizador), Adrián Crivelli (Bajo y coros), Emiliano Martinelli (batería) y Javier Loppez (sampler y sintetizador). Formados a mediados del 2006 originalmente como dúo electrónico, editaron su álbum debut homónimo en mayo del 2008 a través de PEATÓN Discográfica. El mismo fue posproducido y masterizado por Daniel Melero y producido por el grupo.
Después de trabajar a lo largo del 2011 y 2012 con una nueva formación que incluye bajo y batería, en junio del 2014 editan , producido por ellos mismos y mezclado por Carlos Shaw, su esperado segundo disco titulado “Recuerdos del futuro” por el mismo sello discográfico.

Este viernes ABducidos continua presentando segundo álbum "Recuerdos del futuro" (PEATóN 012) y adelantando nuevas canciones de su próximo EP. Además, se presentará Tongo, el nuevo y renovado proyecto solista experimental de Sebastián Velazquez (ex-bajista de Victoria Mil y Placer, actual de Las uvas estroboscópicas) presenta su álbum debut homónimo. Para más info del evento, click aquí