jueves, 18 de abril de 2013

Ping pong de noticias IV

Debido a la escasez de tiempo, la gran cantidad de material y nuestro fuerte compromiso con la difusión de los artistas emergentes, hacemos una nueva entrega de esta sección en ascenso 'Ping pong de noticias'. En esta ocasión se han contactado de Cd de México,  Bahia Blanca (Bs As) y CABA para enviarnos material de diversos proyectos. 

La fama de la Dhamma

Desde Bahia Blanca, nos envían el nuevo material que fue lanzado hace poco menos de un mes. Desde aquí lo compartimos para que ustedes lo puedan disfrutar.






Más info en:


3 bandas mexicanas, 3 historias diferentes

Desde el DF nos envían info de tres proyectos indie. Se trata de las bandas Coyoli, Capo y Belafonte. Para que se interioricen en su música, dejamos un tema de cada una.


El 19 de abril John Zorn, Serge Gainsbourg, Merzbow, Miles Davis, John Coltrane y Lhasa de Sela se presentan en el Festival de la Locura.



Capo:
El 1 de mayo Capo la banda se presentará en Caradura.

 
Belafonte Sensacional:





JotaEme nos envía material

JotaEme es un proyecto solista que inició Juan Manuel Duarte en el año 2008, luego de haber formado parte de la banda Cozmica durante algunos años. JotaEme se identifica como un guitarrista de blues y rock que ha adquirido una formación musical de tipo académica –estudió en el Conservatorio Municipal de Avellaneda-, y estudios de guitarra con Pedro Rodriguez y armónica con Luis Robinson (La Mississippi, Pappo´s Blues).
Su identificación musical está fuertemente arraigada a los exponentes del rock y el blues que marcaron el camino en los 60´s – 70´s a nivel mundial, entre ellos Janis Joplin y Jimi Hendrix, de los cuales JotaEme se pone en el lugar del “eterno alumno de estos dos maestros”, según sus propias palabras.