viernes, 22 de junio de 2012

Recomendado del viernes: Perfume (M.G.Epumer)

"Perfume" fue el segundo álbum solista de María Gabriela Epumer. 16 canciones integran este trabajo, producto de la intensa actividad que realizó junto a su banda en el '99. Doce temas son propios y realiza cuatro covers, entre los que se destacan "Ah, te ví entre las luces", de Charly García, "Canción Para Los Días De La Vida de Spinetta" y "Quiero estar entre tus cosas" de Daniel Melero. "El viento me dejó desierto el corazón, sin querer ya estoy aquí sin saber como salir", dice la cálida voz de Epumer en 'Desierto Corazón'. Sus letras, su voz, el rasgueo de su guitarra logran que este material sea un disco redondo en cuanto a su calidad. En la placa participan invitados de la talla Robert Fripp, junto al mismo Charly, Richard Coleman, Francisco Bochatón, Fernando Samalea y Claudia Sinesi, entre otros.



1. Perfume 

2. Espero Que El Sol Salga
3. Otro Lugar
4. Sirena* (Sinesi)
5. Canción Para Los Días De La Vida 
6. Desierto Corazón
7. Tierra Mojada
8. Angel
9. Introducción
10. Quiero Estar Entre Tus Cosas 
11. Foxtrot
12. Sus Ropas
13. Un Minuto
14. Primera Luz
15. Fuga
16. Ah! Te Vi Entre Las Luces 

Aquí las excelentes versiones de Epumer:




                           Canción para los días de lluvia (Spinetta) por Epumer


Quiero estar entre tus cosas (Melero) por Epumer