martes, 15 de mayo de 2012

Horizonte, el nuevo EP de Violeta Castillo

En el post del día de la fecha presentamos en Escritos Circulares al nuevo trabajo de Violeta Castillo. Para quienes no la conocen, Violeta es una artista argentina del circuito independiente cuya voz abarca diferentes registros que pueden moverse entre la balada, el soul y la electrónica aunque con influencia netamente pop.
En cuanto a su nuevo material, se trata de un EP grabado en vivo en el estudio de la emisora chilena Radio Horizonte, durante su reciente visita a la ciudad de Santiago. Se trataron tres versiones de temas previamente incluidos en Uno y Otro: Alfiler, El intenso y Mi cárcel. El disco tiene además dos temas nuevos, La magia y Afilados, entre los cuales se destaca este último ya que tiene un video que fue grabado durante la sesión radial. Roberto Doveris, director de cine chileno, fue el encargado de dicho video y, que además, se encuentra armando el proyecto de su primer largometraje (Las plantas) que será protagonizado por Violeta y tiene fecha de filmación en 2013. 

 
                                             Violeta Castillo-Alfiler

Más info en:


Más datos del EP:

Grabado en vivo el jueves 15 de diciembre por Alex Alarcón en Radio Horizonte, Santiago de Chile, para el programa EP Horizonte de Guillermo Tupper. Grabaciones adicionales, mezcla, masterización y producción por Juan Cruz Palacio en estudio YoConVoz, San Miguel de Tucumán, con la asistencia de Félix Cristiani.
Interpretado por Violeta Castillo, Eugenia Galcerán, Leonardo Ghernetti, Gabriel Santamaría y Pablo Vega. 

 
Afilados- Violeta Castillo

Editado conjuntamente por YoConVoz (Argentina) y Michita Rex (Chile). www.yoconvoz.com.ar | www.michitarex.com

Arte de tapa: Alejandro Muñoz a.k.a. Exo.
Foto de tapa: Catalina Bartolomé.
Vestuario: Pía Rey. 

1.La magia (04.06)

2.Mi cárcel (02.32)

3.Afilados (02.37)

4.Alfiler (02.59)

5. El intenso (03.26)